Nuevo y (espero) definitivo asentamiento de disenso noticias palestina

Estimados amigos y amigas:

Después de un periodo de innumerables dificultades para tener un método aceptable, desde mi punto de vista, para ofrecer información de actualidad sobre Palestina y la ocupación israelí, un periodo plagado de problemas técnicos y de sinsabores derivados de prometer lo que no se tiene, creo que ahora estoy en condiciones de asegurar que disenso noticias palestina se ha estabilizado.

Lamento los quebraderos de cabeza que esto haya podido causar entre los y las seguidores/as del blog y de sus publicaciones en Twitter y Facebook. Creo que a partir de ahora todo irá bien.

disenso noticias palestina está ahora alojado en un blog de Tumblr: disenso-noticias-palestina.tumblr.com y, a diferencia del anterior, permite realizar búsquedas por palabras clave (los famosos tags o etiquetas), lo que hace posible (hará posible cuando la información se acumule) disponer de una útil biblioteca informativa sobre aspectos concretos de la ocupación israelí de Palestina.

Sin más, espero que se cumplan las expectativas y disenso noticias palestina sea una fuente de información valiosa y útil para todas aquellas personas que, por la razón que sea, están interesadas en lo que sucede en este atribulado rincón del planeta.

Javier Villate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s