Hamas ejecuta a espías al servicio de Israel

El viernes fueron ejecutados en Gaza, 18 colaboracionistas que trabajaron como espías para Israel en pleno conflicto con el Ejército israelí, dijo la televisión del movimiento palestino Hamas, que controla el territorio palestino.

Seis de ellos fueron fusilados en una plaza pública por parte de hombres que llevaban el uniforme de las Brigadas Izzedin al Qassam, la rama militar de Hamas.

Estas ejecuciones tuvieron lugar al día siguiente de la muerte de tres comandantes de las Brigadas por un ataque israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Israel posee informadores en Gaza, cuyas informaciones utiliza para planear sus ataques.

“La Resistencia ha reforzado su lucha sobre el terreno contra la colaboración con el enemigo, que comete asesinatos”, dijo el sitio Mayd.

Según Mayd, que cita a un alto representante de la seguridad en Gaza, la Resistencia procedió a las ejecuciones después de un procedimiento judicial.

“La resistencia no perdonará a ningún colaborador. Todos serán juzgados por tribunales y recibirán las penas previstas por su crimen”, dijo este responsable.

Los sentenciados fueron condenados por haber suministrado información al enemigo israelí sobre los lugares de reunión de los resistentes palestinos y sobre las direcciones de los dirigentes, lo cual permitió a Israel matar a un cierto número de miembros de la Resistencia.

Fuente: Hamas ejecuta a espías al servicio de Israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s