▶ Israel no deja de matar a niños palestinos – YouTube

Este jueves, los ataques israelíes que ya llevan 45 días, contra Gaza han acabado con la vida de al menos 15 palestinos, entre ellos 4 niños.

Los cuatro menores de edad han perdido la vida junto a tres personas más cuando dos proyectiles lanzados por el ejército israelí impactaran contra grupos de civiles en plena calle en Beit Lahia, en la ciudad de Gaza.

Otra persona ha muerto en un ataque aéreo del régimen de Tel Aviv contra el campamento de refugiados de Nuseirat (centro de la Franja de Gaza), según el portavoz de los servicios de emergencia en Gaza, Ashraf al-Qudra.

Estas ocho muertes se suman a siete más acaecidas en un bombardeo del régimen de Israel contra un edificio de cuatro pisos en Rafah, sur de Gaza, entre ellos se encuentra los cuerpos de tres comandantes de las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

HAMAS ha expresado su profundo pesar por la muerte de sus destacados comandantes: Mohamad Abu Shamala, Raed al-Atar y Mohamad Barhum, nombres revelados por el mismo movimiento palestino.

El pasado martes por la noche el ejército israelí reinició sus agresiones contra el enclave costero palestino tras un cese el fuego de 5 días. Esta nueva ofensiva ha dejado casi 40 muertos y más de 150 heridos, lo que ha elevado el número de fallecidos palestinos a 2071 y de heridos a otros 10.370.

https://www.youtube.com/watch?v=5NUSs2gpRoU&feature=em-uploademail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s