Israel ordena la expulsión de Khalida Jarrar, miembro del Consejo Legislativo Pale stino

Ramallah Ocupada, 20 de agosto 2014 – El Gobernador Militar Israelí en Cisjordania ha firmado una orden militar expulsando la parlamentaria palestina y miembro de la Junta de Addameer, Khalida Jarrar, a Jericó por un período de seis meses, con efecto inmediato.

A la 1:30 de la mañana del 20 de agosto de 2014, unos 50 soldados de las fuerzas de ocupación israelíes rodearon la casa de Jarrar en Ramallah. Un capitán israelí procedió a entregarle una orden que establece que Jarrar no debe abandonar el distrito de Jericó durante los próximos seis meses y sólo puede salir con la autorización expresa del comandante militar israelí en Cisjordania. Acompañando a la orden se encontraba un mapa delineando los límites del distrito de Jericó. La orden establece que, en base a una información secreta, Jarrar es una amenaza para la seguridad de la zona. Le dieron 24 horas para abandonar Ramallah. Jarrar se negó a firmar la orden.

http://boicotisrael.net/bds/israel-expulsion-khalida-jarrar-consejo-legislativo-palestino/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=israel-expulsion-khalida-jarrar-consejo-legislativo-palestino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s