WTF! En Israel hay una gran demanda para el semen de militares

Para reír. O para llorar. La estupidez humana. O el penetrante militarismo israelí. Habría que estudiarlo, pero no me extrañaría que fuera esto último. Un país que cultiva como ninguno el victimismo, las amenazas —reales y fabricadas— y, en consecuencia, la necesidad de la autodefensa; un país en el que todos o casi todos sus primeros ministros han sido generalotes y criminales de guerra; un país que adoctrina a sus niños y jóvenes en los “valores” militares, en la glorificación del soldado y de las armas, como hemos visto en más de un vídeo… en un país así, en fin, no sería de extrañar que las chicas más vulnerables a semejante adoctrinamiento anhelen un semen valeroso, combativo, audaz, poderoso, por más que los hechos demuestren justamente todo lo contrario, aliñado con la falta de humanidad y de moral. Ellas verán, pero les puede salir el tiro (o el semen) por la culata… JV

El Centro Médico Rambam, en Haifa, Israel, ha dado a conocer una nueva tendencia: cada vez más mujeres piden donaciones de esperma de militares en activo.

“Las mujeres se han construido una imagen ideal de cómo les gustaría que fuera el futuro padre de sus hijos”, comenta Dina Amnipour, directora del banco de esperma de Rambam.

Desde que Israel lanzó la ofensiva militar en la Franja de Gaza: “Ellas podrían haberse formado la idea de lo que buscan en un hombre”, comenta Amnipour, de acuerdo a información del diario Times of Israel.

Cada mes aproximadamente 60 mujeres solicitan donadores de esperma. En los últimos días, la mitad de las solicitantes han pedido esperma de militares. Esta característica se ha vuelto tan importante como la altura y la inteligencia.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/wtf-en-israel-hay-una-gran-demanda-para-el-semen-de-militares/oEpnhr%21lA5LWzFFjEFZR_1s8uP88Q/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s