Exasesor de Reagan: “El mundo debe boicotear a EE.UU. e Israel por sus crímenes”

EE.UU. y el régimen israelí son los mayores elementos criminales en el escenario mundial y la comunidad internacional debe boicotearlos si no quiere participar en su propia desaparición, cree el exasesor de Reagan Paul Craig Roberts.

Todo sobre este tema

Tolerando “las matanzas interminables y el sinfín de mentiras” de EE.UU. e Israel, el mundo “se prepara para su propia desaparición”, escribió Paul Craig Roberts en un reciente artículo para el sitio web de Press TV.

“La única esperanza para la vida y la verdad es que el mundo se una en contra de estos dos Gobiernos criminales, aislándolos diplomática y económicamente e imposibilitando que sus funcionarios […] viajen al extranjero sin ser detenidos ni juzgados”, propuso Paul Craig Roberts. “¿Para qué necesita el mundo a Washington e Israel? A menos que tenga ganas de morir, el mundo no los necesita”, aseveró el comentarista norteamericano.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137572-roberts-mundo-boicotear-eeuu-israel-criminales?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137572-roberts-mundo-boicotear-eeuu-israel-criminales?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s