Boicot Israel: 80 fábricas israelíes en los asentamientos de Cisjordania están en r iesgo de cierre

El diario hebreo Maariv, en su edición del viernes, declaro que 80 fábricas israelíes especializados en la fabricación de productos lácteos están en riesgo de cerrar el mes que viene después de la decisión europea de prohibir la importación de productos lácteos procedentes de los asentamientos (colonias en tierras palestinas) israelíes.

La decisión se produce después de una anterior que fue tomada a principios de este año: trazar todos los productos para Europa que provienen de los asentamientos israelíes que se construyeron en la ocupada Cisjordania.

Según el periódico, el director de productos de origen animal en el Ministerio de Agricultura de Israel ha recordado a todos los sitios que participan en esta decisión la importancia del próximo mes debido a que sus exportaciones a la Unión Europea serán totalmente suspendidas. La decisión no afecta a los productos lácteos israelíes producidos dentro de la zona verde.

http://alteatequieroverde.wordpress.com/2014/08/18/boicot-israel-80-fabricas-israelis-en-los-asentamentos-de-cisjordania-estan-en-riesgo-de-cierre/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s