Adel El Zabayar: La intención del Estado sionista es hacer una limpieza étnica

El parlamentario expresó que los líderes europeos han callado, por vergüenza, ante el desastre y genocidio perpetrado en la franja de Gaza.

Los enfrentamientos en el cercano oriente se han recrudecido durante los últimos años y han dejado un significativo saldo rojo del que no escapan vidas inocentes.

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Adel El Zabayar, analizó la situación entre Palestina e Israel, con el fin de dar una visión acerca del conflicto, con el abordaje de aspectos históricos y apreciaciones políticas.

-¿Cómo se percibe el panorama en Palestina?

-En primer lugar hay que resaltar la decisión de hacer una tregua durante dos o tres días. Pareciera que el escenario, tal como está, se ha venido complicando para Israel, que ha bombardeado y la destruido casi cinco mil hogares. La cifra de los cadáveres en la zona de desastre se ubica en 1.900 y podría ascender.

La Cruz Roja y la Media Luna Roja realizan las labores de rescate con mucho cuidado, ya que hay proyectiles que no han detonado. Los expertos en la materia trabajan para dejar limpias las zonas de cualquier amenaza de alguna una bomba o de un proyectil sin estallar. Ahora la cifra de los heridos sobrepasa los 9.500.

A pesar de la destrucción masiva en Gaza, Israel no pudo avanzar, porque en su penetración en las primeras líneas recibieron una respuesta contundente. Israel ha reconocido solo 64 soldados élite en manos de la resistencia palestina, y las cifras que se manejan sobrepasan los 400 efectivos, de los cuales muchos no podrán regresar a sus fuerzas. Eso demuestra la capacidad de defensa que tuvieron los palestinos y la organización en tierra para confrontar esa arremetida israelí terrestre.

En el escenario actual hay más de 700.000 personas desplazadas de sus hogares. Palestina y varios países se han unido para la reconstrucción de las ciudades devastadas. En algunas aldeas no quedó ni una casa.

-Venezuela ha emitido documentos y comunicados, incluso se organizó una marcha en apoyo al pueblo palestino ¿Qué medidas se adoptarán desde el parlamento para contribuir con la reconstrucción que usted plantea?

-Los países no alineados y la conferencia mundial islámica, que incluye a las naciones musulmanas, se han incorporado a esta iniciativa de cooperación, donde Venezuela ha tenido un rol protagónico. A estos planes se une Rusia y China.

Muchos líderes europeos frente al desastre y genocidio perpetrado por el ejército “nazi-israelí” prefirieron callar y ocultarse, no dar opiniones, por la vergüenza que los hizo pasar Israel, al que tanto han defendido.

La verdad es que el ejército de Israel, a pesar de ser considerado el cuarto más poderoso, por la calidad de armas y la tecnología que maneja, no pudo ocupar un espacio de 360 metros cuadrados, y se demostró que un pueblo sí puede evitar la violación de sus espacios soberanos. Cuando hablamos de 360 kilómetros cuadrados hablamos de un espacio menor a lo que representa la mitad de la gran Caracas.

El sistema que se había creado para la defensa palestina tiene la capacidad, según los expertos y habitantes, para haber resistido dos meses más, y entonces hubiesen tenido que masacrar a toda Gaza y acabar con todos los elementos de resistencia.

Gaza no tiene ejército, los grupos conformados son de la misma población y, por necesidad, se vieron obligados a armarse. Sus armas son caseras. Los cohetes y los cañones son fabricados con información facilitada por los países leales a la causa palestina, como Siria e Irán.

Consideramos que los países que estuvieron al lado de Israel en este genocidio dejan claro que la intención del Estado sionista es hacer una limpieza étnica con el pueblo palestino. Eso no es nuevo para nosotros, el sionismo internacional fue aliado de la Alemania de Hitler en su momento, y tenemos documentos que lo demuestran. En 1934, Goebbels mandó a acuñar una moneda en nombre de la amistad entre el sionismo internacional y la Alemania nazi, eso demuestra la implicación del sionismo internacional en la matanza de judíos en Europa. Nos indigna que nombren a los judíos que murieron en el holocausto como sus mártires, cuando fueron ellos los que participaron esas muertes junto a la Alemania nazi. Las víctimas pertenecían al partido comunista y al partido socialista de Alemania, hablamos de periodistas y progresistas.

Hay que recordar que Rosa Luxemburgo fue asesinada por los nazis, y fueron los sionistas quienes dieron la ubicación para que fuera detenida y después asesinada. El sionismo quería generar un horror para promover la emigración de la comunidad judía a Palestina. ¿Por qué? Para instaurar el estado de Israel en ese territorio.

El censo de 1900 registraba 178 mil judíos, y había 600 mil árabes, entonces para crear un Estado de Israel había que obligar a los judíos a emigrar, es así como ese estado se formó, con la masacre judía y con la decisión de la Naciones Unidas en 1948.

-¿Qué mensaje tiene para el pueblo palestino y el pueblo venezolano?

El sionismo internacional es una amenaza para todo el mundo. Cuando hablamos de sionismo e imperialismo eso es igual a guerra, amenaza y terrorismo. Yo invito a todo los periodistas del país que les gusta la investigación a que indaguen acerca del plan andinia, que es el viejo proyecto que mantiene el sionismo para controlar la Patagonia, un territorio que representa cerca de un millón 60 mil kilómetros cuadrados.

Hay que recordar el libro de Teodoro Herzl, el creador del Sionismo internacional, quien se planteó una pregunta: ¿Dónde instalamos el Estado de Israel, en Argentina o en Palestina? La maldición le cayó a Palestina porque a comienzos del siglo 20 se había descubierto grandes reservorios y fuentes de petróleo en el medio oriente, y si Israel se instalaba allí se le permitiría a las grandes potencias estar más cerca de las riquezas descubiertas en la región. Israel es la promesa de Herzl, que escribió su libro en 1896, y lo que está en ese libro es lo que aplican. Se consiguen cualquier cantidad de documentos que revelan el propósito de controlar la Patagonia por todo lo que representa con su poca población, su importante ubicación y sus grandes bondades naturales.

http://www.6topoderweb.com/2014/08/17/adel-el-zabayar-la-intencion-del-estado-sionista-es-hacer-una-limpieza-etnica/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s