Una empresa israelí entrena a nuestros policías, guardia civiles, mossos y gua rdias reales

Nos hemos preguntado dónde aprenden y perfeccionan sus métodos de acción los diversos policías que luego se aplican en la calle contra la gente en las movilizaciones diversas.

Por un video escalofriante hemos conocido que la policía, la guardia civil, los mossos de escuadra, la guardia real y otras fuerzas similares se entrenan en “técnicas de seguridad ciudadana” en Israel.

En concreto las técnicas de represión avanzada que practican los israelíes contra la población civil de Palestina, las enseña luego en cursos y cursillos a otros cuerpos policiales y paramilitares, entre ellos a las referidas policías españolas.

El curso de una semana en Israel y en castellano cuesta 2.390 € sin iva, y el de 2 semanas 3.970 € sin iva.

¿Han estado pagando las administraciones, policía, guardia civil, mossos, guardia real, …, este dineral por los cursos o los han pagado los interesados? Mucho nos tememos que el dinero para unos fines tan poco ético hayan salido del bolsillo de todos.

El vídeo explica el entrenamiento ofrecido en 2011 a los Mossos de Esquadra catalanes, quienes después los han aplicado con tanta habilidad sobre el pueblo catalán.

Son espeluznantes las imágenes. Es aterrador conocer el grado de colaboración inmoral entre el estado genocida de Israel y los responsables de la planificación de las políticas de defensa y de seguridad en España y sus comunidades autónomas. Y, como no podía ser menos, es aborrecible comprobar las enseñanzas ofrecidas, que pagamos entre todos, para que nuestros supuestos “defensores” las apliquen contra nosotros porque nos siguen considerando su enemigo interno. ¿A lo mejor es porque efectivamente ellos son los enemigos de los pueblos?

Guardian Holdings LTD, empresa Matriz de Guardian Homeland Security S.A, tiene la Licencia de Exportación del Ministerio de Defensa de Israel para productos y servicios relacionados con Seguridad y Defensa. Nº 106117 con fecha del 08 de Marzo del 2006.

Todos los escoltas de la empresa pasan, tanto por un exigente procedimiento de admisión, como por un proceso de formación basada en los métodos de los servicios de seguridad israelíes.

Y es que, ahora que nos preguntamos a qué empresas hay que boicotear por el militarismo israelí, la empresa Guardia Spain tiene una matriz con sede en Israel y

La empresa fue fundada por antiguos miembros de los servicios especiales de seguridad del Estado de Israel, que han dirigido operaciones de seguridad complejas alrededor del mundo, entre ellas eventos de los Presidentes de Israel, Primeros Ministros etc.

Guardian Homeland Security fue fundada por el Sr. Ariel Mazoz, Sr Ilan Arzooan y el General (ret) Dr. Yom Tov Samia.

Y presume de 100 % made in Israel.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72585

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s