Acampan por Palestina en Plaza de Mayo de Argentina

Buenos Aires:-Durante una semana, un grupo de militantes por los derechos humanos en Palestina, instaló un campamento en la histórica Plaza de Mayo de Argentina. Con charlas, muestras fotográficas, espacios de teatro al aire libre, movilizaciones y firma de adhesiones, pidieron la ruptura de relaciones con el régimen de Israel.

Desde el inicio de las agresiones del régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino, de las últimas semanas, las movilizaciones en la República Argentina se han esparcido por diferentes ciudades.

Esta vez, el punto de reunión ha sido la Plaza de Mayo, un lugar que se identifica por las luchas de libertad, donde se ha establecido un acampe que ha durado toda la semana.

Una semana acampando frente a la Casa Rosada, sede presidencial, es una manera de acompañar la vigilia de quienes no pueden dormir en la Franja de Gaza.

En su histórica procesión semanal, las madres de Plaza de Mayo sostuvieron los colores palestinos, como una manera de apoyar el acampe.
Sebastián Salgado, Buenos Aires. │ABUJNA Abu Jihad Palestinian News Agency│أبو جهاد شبكة الأخبارفلسطينية│Agencia de Noticias Palestinas Abu Jihad│

http://www.abujna.frplp.org/2014/08/acampan-por-palestina-en-plaza-de-mayo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s