Médicos israelíes roban órganos de presos palestinos muertos

El diario jordano, Alarab Alyawm, reseñó que las autoridades del régimen israelí no sólo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en esas cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales con sus cuerpos.

Un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Según el diario, cuando su cadáver fue traslado a Palestina la fiscalía de Aman, capital de Jordania, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.

Tras las pruebas, notaron que faltaban algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes.

En días previos, 22 presos palestinos redactaron una carta en la que aseguran que en las cárceles de Israel los usan para probar experimentos y luego no les ofrecen servicios médicos para combatir los estragos de las pruebas.

Esto constituye una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, puesto que muchos de los actos inhumanos, realizados sin consultar a los reos, provocan el deterioro de su salud. ¿Es posible un Podemos sindical?

Ya existen en España diferentes modelos sindicales y diferentes sindicatos, lo que falta no es un sindicato o un modelo sindical diferente. Lo que hace falta es que esos millones de afiliados se queden en su casa sin salir a la calle dos semanas (me conformo con dos o tres dias). ¿Echamos las manitas arriba y las agitamos? ¿nos subiran el sueldo así? . Y digo yo las huelgas (con piquetes y todo claro)¿será mejor que la hagan otros? Queda precioso culpar siempre a los demás de lo que son los errores propios. Hay millones de trabajadores sin sindicar, la inmensa mayoría, ¿que están esperando para sindicarse? ¿un circulo?. Mejor les vendría un cilindro y que se lo metieran por donde saben, quizás con eso despertarían esos putos esquiroles de mierda. El Toro de la Vega suma famosos a la campaña Rompe Una Lanza

No es muy afortunada la frase elegida.

De entrada tal parece que es a favor de esa “fiesta”, no a favor del animal.

Romper una lanza, tiene un significado de apoyo a algo. Tordesillas llama “toro de la vega” a su salvajada “privada” anual que últimamente parece una exaltación de la inhumanidad y el fascismo.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s