Soldado israelí ‘disfruta’ del genocidio en Gaza

Se levantan críticas por una foto de un soldado israelí vestido con una camiseta con el lema ‘Desplegamos, Destruimos, Disfrutamos, Gaza 2014′, en referencia a los ataques del régimen israelí contra la sitiada Franja de Gaza.

Fue el miércoles cuando le sacaron la foto mientras conversaba con unos amigos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

La mencionada foto despertó duras críticas, por lo que la gente expresó su indignación en mensajes publicados en la red social Twitter.

Uno de los indignados decía que se debe cuestionar la mentalidad de alguien que lleva tal camiseta y otro comentaba qué tipo de persona lleva esto, de una manera “seguramente ilegal”.

Recientemente, la diputada Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío, pidió asesinar a todas las madres palestinas ya que, justifica, dan a luz a “pequeñas serpientes”.

En el próximo mes, se espera que un panel designado por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (UNHRC, por sus siglas en inglés) inicie la investigación de los crímenes cometidos por el régimen de Tel Aviv en su guerra contra Gaza.

Hace 38 días, el régimen de Israel comenzó a bombardear por aire, mar y tierra la Franja de Gaza, donde han muerto 1962 palestinos, entre ellos unos 470 niños, y 10.193 han resultado heridos.

mah/ktg/mrk

http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=284625

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s