‘Israel busca crear discrepancias entre líderes palestinos’

Los ataques israelíes contra la Franja de Gaza tienen como objetivo crear discrepancias entre los líderes palestinos y debilitar las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), ha declarado este martes el periodista estadounidense, Mark Bruzonski.

“Los ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza y la aceptación de una tregua son una parte de la estrategia del régimen de Tel Aviv que ha continuado durante las últimas décadas”, ha expresado.

Al referirse a las recientes agresiones israelíes contra el enclave costero, Bruzonski ha afirmado que el régimen de Tel Aviv en esos nuevos ataques sigue los objetivos anteriores que entre ellos destacan, evitar cualquier éxito en el escenario diplomático para solucionar la cuestión palestina.

Además ha subrayado que los funcionarios israelíes asimismo buscan aumentar las discrepancias regionales en un largo plazo hasta que los enfrentamientos se conviertan en una guerra a gran escala en Oriente Medio para luego expulsar a los palestinos de su territorio.

http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=284293

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s