Militares israelíes matan a un joven palestino en una redada en su vivienda en Cisjordania

Militares de las Fuerzas de Defensa de Israel han matado a tiros este lunes a un joven palestino en el curso de una redada en su vivienda, situada cerca de la localidad de Nablus, en Cisjordania, según han informado fuentes médicas.

Un portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes ha indicado que tiene constancia de las operaciones militares en esa zona pero no puede aportar más detalles sobre lo sucedido. Varios testigos han afirmado que Zakaria al Aqra, de 23 años, estaba reclamado por Israel y ha muerto por los disparos recibidos de militares israelíes. En la redadad han resultado heridas seis personas. Los testigos han asegurado que la vivienda ha sido derribada por una excavadora.

Al Aqra es el tercer palestino que muere en enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Cisjordania en los últimos cuatro días. Las tensiones en este territorio han aumentado por la ofensiva “Margen Protector”, que ha acabado con la vida de más de 1.8000 palestinos desde que se inició el pasado 8 de julio.

http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492689/s/3d62448c/sc/11/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22135140C0A0Cmilitares0Eisraelies0Cmatan0Ejoven0Epalestino0Cvivienda0Ecisjornadia0C/story01.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s