Españoles evacuados de Gaza dicen que nunca vieron “tal nivel de destrucción”

Ammán, 10 ago (EFE).- La treintena de gazatíes con nacionalidad española que han sido evacuados de la Franja este fin de semana agradecen al Gobierno español su intervención y confiesan no haber visto nunca hasta ahora “semejante nivel de destrucción”.

“Agradecemos al Rey y al Gobierno español por ayudarnos a salir de la franja de Gaza para evitar la masiva destrucción israelí, que nunca había presenciado ni escuchado en toda mi vida en ninguna parte del mundo”, dijo a Efe la española Emilia Julia Milanés en el hotel Le Pasha donde están siendo alojados los evacuados.

“Por primera vez en mi vida, los miembros de mi familia y yo hemos tenido que tenido que huir de nuestra casa sin ropa por esta agresión bárbara y brutal, que ha sembrado el horror usando armamento sofisticado como aviones, cohetes y artillería contra civiles”, añadió.

http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/guerra/espanoles-evacuados-de-gaza-dicen-que-nunca-vieron-tal-nivel-de-destruccion_KM9Q84S74qsKHAEdhFjp21/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s