▶ Judíos en Francia apoyan atrocidades israelíes en Gaza – YouTube

En París (capital de Francia) se ha organizado una concentración en homenaje a las víctimas palestinas asesinadas por el ejército sionista. Al mismo tiempo los representantes oficiales de la comunidad judía en Francia se manifestaban en la capital francesa en apoyo del régimen israelí.

En Francia, el Consejo Representativo de las Instituciones Judías ha convocado una manifestación, reclamando el derecho del régimen israelí a defenderse contra los ataques a su población. Afirmando que nadie puede aceptar que sus hijos crezcan bajo la amenaza de misiles. Lo dicen estos manifestantes que olvidan o simplemente no quieren saber, ni reconocer que el ejército sionista ha asesinado a más de 1400 personas y herido a miles de civiles en la Franja de Gaza.

Pero estos momentos de recogimiento no hacen olvidar la persecución a la que los franceses que defienden al pueblo palestino son sometidos. Detenciones, convocatorias de los jueces, prohibición de manifestarse. La lista de agravios contra el Gobierno francés es larga como puede testimoniar Olivia Zemor, que ha sido detenida hace unos días, durante 24 horas, por la policía francesa.

Cada herido, cada muerte no hace más que reforzar la determinación de estos hombres y mujeres. Ciudadanos que no aceptan la complicidad del Gobierno francés con el agresor y que van a seguir dando su apoyo a las víctimas inocentes de una Palestina que no se rinde.

Juan José Dorado, París.

https://www.youtube.com/watch?v=rv-ETGXxs1s&feature=em-uploademail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s