▶ Estadounidenses protestan en contra de la ocupación palestina – YouTube

Tras la convocatoria de la coalición ANSWER, miles de personas salieron a las calles de Washington a protestar en contra de la ocupación palestina, demandando un alto a la violencia militar el régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza y pidiendo terminar con el apartheid y el sufrimiento de los palestinos.

Varios oradores recalcaron la necesidad de un cese al fuego así como un alto a cerco israelí sobre territorio palestino y también criticaron las acciones de apoyo militar de EE.UU. al régimen de Israel, al que denominaron, apoyo a la masacre.

El activismo dice que el paulatino incremento de manifestantes en las marchas y protestas, es una muestra del creciente rechazo a los crímenes de guerra y violaciones de DD.HH. que el régimen de Israel comete día a día en la Franja de Gaza.

La multitud marchó por las calles de Washington, la capital estadounidense, pronto llegó a las oficinas del matutino, The Washington Post, al que acusan de difundir información sesgada y parcializada en favor del régimen de Israel.

Alfredo Miranda, Washington

https://www.youtube.com/watch?v=1hF2Oha0YbY&feature=em-uploademail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s