HAMAS: Ban Ki-moon es cómplice de crímenes de Israel en Gaza

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, es cómplice de los crímenes cometidos por el régimen de Israel en la Franja de Gaza, ha señalado el portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Sami Abu Zuhri.

En un comunicado emitido este domingo en reacción al ataque del régimen israelí contra una escuela de la ONU en el sur de la Franja de Gaza, Abu Zuhri ha condenado enérgicamente el ataque y lo ha calificado de crimen de guerra.

“El ataque del régimen de Tel Aviv contra la escuela de la ONU en Rafah, sur de Gaza, es un crimen de guerra y pone de relieve la indiferencia de las autoridades israelíes respecto a la opinión mundial”, ha precisado.

A su juicio, el mutismo de Ban Ki-moon ante el ataque del régimen israelí contra la escuela de la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) y su pasividad ante la muerte de civiles palestinos en el enclave costero, le convierten en el cómplice del régimen israelí.
http://ift.tt/WUDImm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s