“El bombardeo no cesó hasta que salió el sol en Gaza”

El lunes pasado y las primeras horas del martes fueron el día y la noche
más terribles desde que comenzó el actual conflicto. La violencia llegó
al final a la zona donde vivo, donde mis hijos, mis vecinos y yo
pensábamos que estábamos a salvo”. Un activista en terreno nos cuenta
cómo está viviendo el horror”.

Tras acabar el trabajo del día reuniendo información sobre el homicidio
de los muchachos del campo de refugiados de Shati el primer día de Eid y
de los primeros cristianos palestinos muertos en esta guerra –cerca, en
ambos casos, de donde vivo–­ me eché en el sofá y me puse a ver la
televisión. Había un apagón, pero tenía encendido el generador.

http://www.eldiario.es/amnistiaespana/bombardeo-ceso-salio-sol-Gaza_6_287731237.html

